Conoce nuestra Compañia

Ofrecemos como principal servicio la digitalización de documentos, así como la venta del equipo, software, capacitación y soporte técnico que sean necesarios. Es así que utilizando productos y servicios adecuados a su necesidad logramos su satisfacción, cuyo valor agregado nos identifica.

 

Mision

Ayudar a nuestros clientes a Implementar soluciones que faciliten la administración y el gerenciamiento de gestión documental de la Institución. Facilitar a que nuestros clientes excedan sus objetivos mediante el uso adecuado de tecnología y procesos, agregando valor a su operación y creciendo mutuamente en el proceso. Frente a esto esperamos consolidarnos como un referente sobre el valor agregado a través de propuestas tecnológicas que mejoren la calidad operativa de nuestros clientes, asistiéndolos en lograr sus propios objetivos y mejorar sustancialmente su rentabilidad y operación basada en sus reglas de negocio.

Visión

Reconocimiento como una empresa especializada en servicios de digitalización, ofreciendo el mejor servicio y garantizando la implementación de sistemas y métodos que generen alta competitividad y eficacia en las empresas. Adquirir como valor agregado la confianza de nuestras operaciones por parte de nuestro clientes, brindándoles la seguridad de que sus documentaciones gozaran de plena seguridad, confidencialidad rigiéndonos a estándares de calidad propias de una firma certificada para el efecto.

Valores

Calidad en Servicios, Compromiso con los Clientes, Ética profesional, Creatividad, Eficiencia, Excelencia, Innovación, Integridad, Responsabilidad, Trabajo en equipo y Transparencia.